PILATES


 

hoja sola“Tu centro de Pilates en Valdebebas”

 

 

Por qué Pilates:

Un entrenamiento completo

El método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, aumenta la flexibilidad y fuerza muscular, mejora el equilibrio y la conciencia corporal.

En definitiva, ayuda al organismo a encontrar un buen equilibrio cuerpo-mente.

 
 

 

Por qué Sawabona Holistic Center:

Los mejores profesionales en nuestro centro

En Sawabona Holistic Center nos especializamos en el método Pilates, lo que nos permite poder valorar el entrenamiento más adecuado para cada persona.

Nuestros instructores poseen una rigurosa formación en el método y son fisioterapeutas titulados, con una planificación constante de las clases respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.

 
 

 

Cómo trabajamos:

De forma personalizada

Nos adaptamos a cada alumno de forma individual. Proporcionando una valoración fisioterapéutica gratuita donde conoceremos los objetivos y posibles dolencias del alumno para una mejor adaptación de los ejercicios según cada caso.

Creando una estructura de clases que permite a cada alumno una progresión en su entrenamiento y un aprendizaje de su cuerpo.

 

 

 

Sólo en Sawabona Holistic Center:

Clases adaptadas a tus necesidades

Contamos con clases individuales, clases grupales, pilates para embarazadas, pilates posparto y para mayores.

Los grupos son de máximo 6 personas y contamos con diversos horarios y distintos niveles, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.  

 

 
 

 

Pilates durante el embarazo:

Fisioterapeutas con formación en obstetricia

Las clases están impartidas por fisioterapeutas titulados y con formación en obstetricia y suelo pélvico. Adaptamos las clases y los ejercicios en cada mujer y en cada etapa del embarazo.

Contamos con clases particulares o clases grupales y valoramos previamente como va cursando tu embarazo para adaptarnos a ti y a tus necesidades.

Añadimos además un trabajo completo de la pelvis y del suelo pélvico para preparar la zona de cara al parto y para que la recuperación después sea mucho mejor.

 

 

 
 

 

 

 

Pilates postparto e Hipopresivos:

Entrenamiento completo y progresivo

Contamos con clases especializadas para esta nueva etapa. Sería ideal una valoración de suelo pélvico una vez pasada la cuarentena para ver qué ejercicios se adaptan mejor en cada caso, de esta manera el plan de entrenamiento será más específico.

¿Cuándo se debe reanudar la actividad? En cada mujer es diferente, lo mejor es consultar previamente a nuestro ginecólogo y realizar la valoración de suelo pélvico por parte de nuestros profesionales. Normalmente no hay muchas contraindicaciones puesto que la forma de entrenamiento puede ir desde un trabajo de suelo pélvico, transverso del abdomen y trabajo costal y diafragmático, hasta un entrenamiento con mucha más complejidad.

Contamos nuevamente con clases particulares o grupales pero, en este caso, al tratarse de una etapa en la que el cuerpo tiene que ir retomando poco a poco su normalidad, hacemos un trabajo combinado de Pilates, reeducación de suelo pélvico e Hipopresivos.

 

 
 

 

 

 

Pilates Aéreo:

Para que te sientas libre

Combinando los fundamentos y beneficios del Pilates junto con el columpio o hamaca, se consigue un mayor grado de estiramiento y un incremento de la fuerza corporal. Se trabaja desde el suelo y desde el aire y proporciona numerosos beneficios tanto físicos como de relajación mental.La concentración y el control de la respiración, como en pilates, son un elemento central a la hora de ejercitarse, logrando con ello mayor eficacia deportiva, activar el sistema circulatorio, oxigenar el organismo y relajar la mente liberando del estrés y de la ansiedad.

¡CONSÚLTANOS!

 
 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO PILATES Y CÓMO PUEDE AYUDAR A TU SALUD. Contacta con nosotros sin compromiso.

¡ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!


 

hoja sola

TARIFAS PILATES


 

SI ESTÁS INTERESADO EN NUESTRAS CLASES DE PILATES

Contacta con nosotros. ¡Te informaremos encantados!